OVERA (La Coruña, calle Durán Loriga 8) . Óvera @restauranteovera, es bajo mi punto de vista el mejor restaurante japonés de Galicia. . Antiguamente ubicado en la plaza de españa y bajo el nombre de taberna Hokuto, nace este nuevo proyecto en un local mucho más espacioso y céntrico, pero con la misma apuesta innovadora y deliciosa que ya podíamos disfrutar en su antiguo local. . La oferta japonesa en Galicia está creciendo mucho, y para mí este local sin duda no tiene nada que envidiar a todo un Estrella michelin como es el restaurante Casa Marcelo en Santiago (también sobresaliente) . El precio medio por un homenaje considerable es de unos 65euros/comensal, si este local estuviese en Madrid os aseguro que el precio ascendería por encima de los 100 euros/barba. . Un imprescindible en Coruña, y mi restaurante favorita de la ciudad. . Su nota es de 10 👏👏 #coruña #galicia #foodie #españa #food #restaurant #galicianfood #japanesefood #sushi

This entry was posted on 09/10/2019 at 15:17 by @fiatedeungallego . 9 tags, such as #coru, #galicia, #foodie, #espa and #food where used on post, 20 people liked and 1 people left a comment up to now.

Instant Engagement Rate

10 /10Percent of the audience who like or comment the posts


OVERA (La Coruña, calle Durán Loriga 8)
.
Óvera @restauranteovera, es bajo mi punto de vista el mejor restaurante japonés de Galicia.
.
Antiguamente ubicado en la plaza de españa y bajo el nombre de taberna Hokuto, nace este nuevo proyecto en un local mucho más espacioso y céntrico, pero con la misma apuesta innovadora y deliciosa que ya podíamos disfrutar en su antiguo local.
.
La oferta japonesa en Galicia está creciendo mucho, y para mí este local sin duda no tiene nada que envidiar a todo un Estrella michelin como es el restaurante Casa Marcelo en Santiago (también sobresaliente)
.
El precio medio por un homenaje considerable es de unos 65euros/comensal, si este local estuviese en Madrid os aseguro que el precio ascendería por encima de los 100 euros/barba.
.
Un imprescindible en Coruña, y mi restaurante favorita de la ciudad.
.
Su nota es de 10 👏👏 #coruña #galicia #foodie #españa #food #restaurant #galicianfood #japanesefood #sushi

Comments 1

Likes 20