En la fotografía anterior se puede ver como mi cuerpo está cubriendo la escultura y protegiéndola a la vez. Ese día el viento soplaba con fuerza, aproximadamente 50 kilómetros por hora, la verdad es que no era el día mas idóneo para hacer equilibrios pero bueno... intente hacer lo mejor que pude a pesar de las dificultades. Esta creación solo pudo soportar equilibrada un minuto y medio, justo el tiempo de tirarme hacia atrás, sacar la cámara de la mochila y realizar un par de disparos de los cuales estoy bastante satisfecho. El viento suele ser uno de los mayores enemigos de las esculturas pero a la vez te obliga a crear con mas estabilidad y mayor rapidez en la fotografía. Te mantiene mas alerta y concentrado. . . . #viento #piedrasenequilibrio #yoga #aventura #equilibrio #balance #estabilidad #meditation

This entry was posted on 18/09/2019 at 18:07 by @piedras_en_equilibrio . 8 tags, such as #viento, #piedrasenequilibrio, #yoga, #aventura and #equilibrio where used on post, 326 people liked and 9 people left a comment up to now.

Instant Engagement Rate

7.03 /10Percent of the audience who like or comment the posts


En la fotografía anterior se puede ver como mi cuerpo está cubriendo la escultura y protegiéndola a la vez. Ese día el viento soplaba con fuerza, aproximadamente 50 kilómetros por hora, la verdad es que no era el día mas idóneo para hacer equilibrios pero bueno... intente hacer lo mejor que pude a pesar de las dificultades. 
Esta creación solo pudo soportar equilibrada un minuto y medio, justo el tiempo de tirarme hacia atrás, sacar la cámara de la mochila y realizar un par de disparos de los cuales estoy bastante satisfecho.
El viento suele ser uno de los mayores enemigos de las esculturas pero a la vez te obliga a crear con mas estabilidad y mayor rapidez en la fotografía. Te mantiene mas alerta y concentrado.
.
.
.
#viento #piedrasenequilibrio #yoga #aventura #equilibrio #balance #estabilidad #meditation

Comments 9

Likes 326 (last 100 likes only)